Objetivos de Experto Universitario en Community Manager y Marketing Online digital


Este curso de Experto en Community Manager y Marketing Online digital está enfocado en desarrollar una perspectiva de dirección y responsabilidad, dominando los aspectos claves de la gestión operativa de un hotel

Entre los objetivos que se proponen para este Experto cabe destacar:

  • Conocer y utilizar las herramientas tecnológicas del día a día de la actividad del Social Media Manager y Community Manager.
  • Gestionar Redes Sociales desde una perspectiva profesional.
  • Monitorización de opiniones. Analíticas y parámetros de control y gestión.
  • Planificación y tratamiento del branding profesional (campañas de publicidad, marketing, herramientas de comunicación, SEO, etc.).
  • Aprender las claves del diseño de páginas Web y Blog corporativos.
  • Aplicación práctica de todo lo anterior en los diferentes establecimientos del sector turístico (Hoteles, Turismo Rural, Wellness y SPA, Restauración, Campos de Golf, Agencias de Viaje, etc.).

Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Títulos Universitarios Propios

La Universidad de Murcia (UCAM) es una universidad privada fundada en 1996 con una misión clara: capacitar a los estudiantes con conocimientos y habilidades para servir a la sociedad, contribuir a una mayor expansión del conocimiento humano a través de la investigación como parte integral del desarrollo del hombre y la humanidad, y participar en la misión evangélica de la Iglesia Católica en las áreas de educación y cultura.

CESAE Business & Tourism School y la UCAM ha firmado un acuerdo sólido de colaboración para la certificación de los estudiantes de maestrías, especialistas y expertos universitarios, la cual se materializa con títulos universitarios propios en todos los programas formativos

Antiguos Alumnos

Ellos son muestra mejor carta de presentación y para nosotros nuestra mayor satisfacción es su éxito. A continuación, puedes conocer lo que piensan sobre su experiencia en CESAE y, sobre todo, de cómo su paso por nuestra escuela ha influido en su carrera profesional, ayudándoles a adquirir nuevas competencias y habilidades, y mejorando su futuro.

Queremos agradecer la confianza depositada por todos los que formáis parte de la familia CESAE, vuestro apoyo nos ayuda a seguir creciendo, innovando y creando nuevas formaciones profesionales necesarias para triunfar en el mercado actual internacional dentro y fuera del sector hotelero, turístico y de restauración.

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información