Qué vas a aprender en el Experto Universitario en Community Manager y Marketing Online digital
El Experto Universitario en Community Manager y Marketing Online digital tiene una extensión de 20 ECTS. La calificación final del programa se calculará teniendo en cuenta la evaluación continua en las diferentes materias y el el caso práctivo final de aplicación.
MARKETING ONLINE Y GESTIÓN 2.0 EN HOTELES Y NEGOCIOS TURÍSTICOS
- Las bases del marketing online hotelero
- Correcto diseño del sitio web
- Sistemas de reservas online
- Sistemas de distribución online
- Posicionamiento orgánico en buscadores
- Marketing en buscadores (sem)
- E-mail marketing – newsletters
- El trabajo del hotel en su identidad corporativa online
- Redes sociales (web 2.0 o social media)-i
- Redes sociales (web 2.0 o social media)-ii
- Gestión de blog corporativo
- Monitorización de las opiniones de clientes
- Advertising: campañas de publicidad online
- E-crm. Herramientas online para fidelizar al cliente
- La estrategia global del e-marketing hotelero
- Marketing y comunicación online turismo rural
- Marketing y comunicación online wellness y spa
- Marketing y comunicación online turismo de golf
- Marketing y comunicación online restauración
- Marketing y comunicación online agencias de viajes
COMMUNITY MANAGER PARA TURISMO
- Web 2.0: claves para crear una comunidad de prescriptores
- Social media marketing: una oportunidad estratégica
- Radiografía de medios sociales: ¿cómo elegir los más adecuados para el turismo?
- Rasgos distintivos del community manager en el sector turístico
- Valores creativos del marketing de contenidos: storytelling
- ¿Cómo plantear blogs y foros turísticos?
- Características del marketing turístico online
- Analítica web y analítica en social media
CASO PRÁCTICO FINAL DE APLICACIÓN
CESAE desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y convenientemente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo y enumerativo de las asignaturas que pueden aparecer en programas, webs o catálogos. Así mismo, queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar tutores/formadores o el programa formativo en sí, cuando el beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.