Qué vas a aprender en el Especialista Universitario en Recepción de Alojamientos hoteleros y turísticos
El curso de Especialista Universitario en Recepción de Alojamientos hoteleros y turísticos tiene una extensión de 30 ECTS. La calificación final del programa se calculará teniendo en cuenta la evaluación continua en las diferentes materias y el caso práctico final de aplicación
RECEPCIÓN Y RESERVAS
- Organización y funciones del departamento de recepción de un hotel
- Reservas y consejería
- Atención al cliente
- Departamento de reservas
- Procedimientos operativos de recepción.
- Upselling and Cross-selling.
- Programas informáticos de gestión hotelera.
HABILIDADES SOCIALES Y DE COMUNICACIÓN
- La comunicación interpersonal en la empresa
- La negociación
- Hablar en público
- Control del estrés
- Trabajo en equipo
- Gestión del tiempo
- Coaching
- Asertividad y estilos de personalidad
- Inteligencia emocional
- Organización personal y profesional
PROTAGONISTA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
- Estrategia de la experiencia de cliente
- Diagnóstico de la experiencia
- La voz del cliente (voc)
- Social experience
- Experiencia ominicanal
- Marketing emocional
SOFTWARE DE RECEPCIÓN Y RESERVAS, GESTIÓN Y VENTA
CASO PRÁCTICO FINAL DE APLICACIÓN
CESAE desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y convenientemente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo y enumerativo de las asignaturas que pueden aparecer en programas, páginas webs o catálogos. Así mismo, queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar tutores/formadores o el programa formativo en sí, cuando el beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.