Grandes profesionales en el equipo de formación
El claustro académico de la Maestría está formado por profesionales en la organización de eventos y turismo de negocios, que nos permite una aproximación a la realidad actual del sector y un enfoque lo más cercano a las peculiaridades profesionales actuales
Grandes profesionales a tu disposición. Una oportunidad única- Elena Dávila
Elena Dávila
Associate Regional Vice President at HelmsBriscoe
Experiencia profesional
Manager, Global Accounts - HelmsBriscoe
Directora comercial – Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa
International Sales Director - Eurostars Hotels
Coordinadora de Ventas Nacional - Eurostars Hotels
Delegada Comercial - Eurostars Toledo
Responsable Customer Service - Flairview Travel
Formación
Dirección Hotelera – Universitat de Barcelona
Diplomatura Dirección Hotelera, Turismo - Universitat de Barcelona
- Marta Sanz Mayo
Marta Sanz Mayo
Marketing and Public Relations Manager at Hilton
Experiencia profesional
Marketing and Public Relations Manager at Hilton
Marketing Trainee, Hilton
Public Relations Assistant, Hotel Reads
Formación
Master en Comunicación
Comercio Internacional
- Fernando Díaz Fernandez
Fernando Díaz Fernandez
Director Comercial TMC. Dtor. Hoteles Temple. Miembro de AEDH
Experiencia profesional
Director Comercial, Triangle Management Company (Tmc)
Director, Hoteles Temple
Director Comercial y Marketing, Grupo Hostal
Director Comercial, Marketing y Comunicación, Grupo Ibersol
Director Comercial y Marketing, Hoteles Jale
Director General, Hoteles históricos de España
Formación
Máster Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística
Licenciado en Filología Alemana
- Valeria Knop Muszynski
Valeria Knop Muszynski
Actual. Founder.The Experience Co
Experiencia profesional
Actual. Founder.The Experience Co
Responsable del Departamento de Eventos y Comunicación. Palacio Gaviria
Ejecutiva de Eventos. Hotel Westin Palace Madrid 5*
Founder The Experience Co.
Responsable Meeting Place Castellana 81
Jefe de Relaciones Públicas y Experiencia de Cliente en el Hotel Puerta América 5*L
Formación
Customer Experience Management, ICEMD
Curso Superior en Community Management y Marketing Digital, INESEM Business School
Master en Protocolo y Relaciones Institucionales, Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social
Negotiation Skills Marketing, Starwood Hotels & Resorts
Licenciada en Derecho. Universidad Autónoma de Madrid
- Josué Tapia
Josué Tapia
FOH Manager at RVHotels
Experiencia profesional
FOH Manager - RVHotels
FOH & Social Media Task Force – RVHotels
Rooms Division Manager - Blue Diamond Resorts
Pre-Opening & Opening FOH Task Force - Blue Diamond Resorts
Front Office & Guest Relations Manager - HYB Hotels
Front Desk Recepcionist / Night Auditor - Eurostars Hotels
Formación
Bachelor’s Degree in Tourism – University of Cordoba (Spain) / Université de Corse (France)
Master in Hospitality-Tourism Management – CESAE Business & Tourism School
Master in Revenue Management, Marketing & Communication – CESAE Business & Tourism School
Máster’s Degree Social Media – Universitat de Lleida
- Paloma Jiménez López
Paloma Jiménez López
Profesora área de Recursos Humanos
Experiencia profesional
Socio fundador Retokaizen
Consultora Informa Consultores
Directora De Cuentas - Mainfor Learning Services
Ejecutiva y Directora de Actividad BBVA YSE, Departamento deFormación y Alta Dirección.- Instituto Internacional San Telmo
Formación
Programa de perfeccionamiento directivo, dirección empresarial
Técnico Superior en Proyectos de Formación, Formación continua y educación para adultos
Licenciada en Geografía e Historia, Historía Moderna - Universidad de Málaga (UMA)