Conoce CESAE


Alberto Peris Andreu

Director de la escuela de turismo CESAE

Bienvenidos y bienvenidas a CESAE Business &Tourism School

Desde la escuela queremos que se sientan acogidos desde el primero momento y los felicitamos por haber elegido nuestra escuela para mejorar su capacitación en su carrera profesional. Seguro que si ha llegado hasta aquí, es porque le preocupa el futuro laboral y quiere mejorar sus competencias para mantenerse o promocionarse dentro del competitivo y exigente sector turístico. Por ello queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros y en nuestra amplia experiencia formando a profesionales de todas las áreas que engloban la dirección y gestión hotelera y turística.

Desde nuestra escuela fomentamos la Experiencia CESAE, apostando por un aprendizaje colaborativo entre nuestros estudiantes. Nuestro claustro de profesores, profesionales vigentes y actualizados en negocios de turismo y gestión hotelera, le aportará su experiencia del día a día siendo un valor principal en la capacitación que recibirá como [email protected] No somos teóricos, sino que apostamos por una formación basada en la experiencia y en la práctica, trabajando con situaciones reales y simulaciones, que harán que la asimilación de los contenidos sea natural y le haga más fácil su día a día

La atención por parte de los profesores y personal de asesoría pedagógica es individualizada, al igual que dinámica, para no interrumpir el proceso de aprendizaje. Disponemos de acuerdos con empresas de herramientas tecnológicas de trabajo que están implementadas y son utilizadas día a día por grandes empresas y cadenas hoteleras para facilitar la gestión de sus centros de trabajo.

Por último, el secreto de CESAE es nuestra dedicación exclusiva por y para el estudiante, no seríamos nadie sin ustedes y por ello nos esforzamos diariamente por seguir ayudando al sector hotelero y turístico en su gestión del talento. Sin más, muchas gracias por su confianza y por colaborar con nosotros en un objetivo común: mejorar el futuro laboral de las personas y, con ello, afianzar una formación sólida que permita conseguir un mundo más sostenible

Alberto Peris Andreu
Director Ejecutivo y Socio fundador de CESAE Business &Tourism School

Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Títulos Universitarios Propios

La Universidad de Murcia (UCAM) es una universidad privada fundada en 1996 con una misión clara: capacitar a los estudiantes con conocimientos y habilidades para servir a la sociedad, contribuir a una mayor expansión del conocimiento humano a través de la investigación como parte integral del desarrollo del hombre y la humanidad, y participar en la misión evangélica de la Iglesia Católica en las áreas de educación y cultura.

CESAE Business & Tourism School y la UCAM ha firmado un acuerdo sólido de colaboración para la certificación de los estudiantes de maestrías, especialistas y expertos universitarios, la cual se materializa con títulos universitarios propios en todos los programas formativos

Antiguos Alumnos

Ellos son muestra mejor carta de presentación y para nosotros nuestra mayor satisfacción es su éxito. A continuación, puedes conocer lo que piensan sobre su experiencia en CESAE y, sobre todo, de cómo su paso por nuestra escuela ha influido en su carrera profesional, ayudándoles a adquirir nuevas competencias y habilidades, y mejorando su futuro.

Queremos agradecer la confianza depositada por todos los que formáis parte de la familia CESAE, vuestro apoyo nos ayuda a seguir creciendo, innovando y creando nuevas formaciones profesionales necesarias para triunfar en el mercado actual internacional dentro y fuera del sector hotelero, turístico y de restauración.

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información