Qué vas a aprender en la Maestría en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio


La Maestría en Protocolo, Eventos y Relaciones Públicas tiene una extensión de 60 ECTS. La calificación final del programa se calculará teniendo en cuenta la evaluación continua en las diferentes materias y el proyecto final

PROTOCOLO. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS

  • Relaciones multidisciplinarias en el marco de la comunicación corporativa internacional
  • La aplicación de las técnicas de protocolo
  • Protocolo social como herramienta de relaciones interpersonales
  • Protocolo Militar
  • Atención al cliente y adaptación a las diferentes culturas internacionales
  • Hostería. ejecución integral del menú engineering
  • Organización operativa de banquetes
  • Eficiencia en la gestión de equipos de trabajo
  • Aplicación de las técnicas de organización de eventos
  • Ejecución del evento: planificación y producción
  • Sector MICE. organización de congresos, ferias y exposiciones nacionales e internacionales

MÁRKETING Y ESTRATEGIA INTERNACIONAL

  • Herramientas innovadoras en el marketing estratégico. Sector MICE
  • Centralización de la estrategia en el cliente
  • Gestión operativa del plan de acción. Sector MICE
  • El primer paso. Coordinación y planificación. Sector MICE
  • El diseño del plan de marketing paso a paso. Sector MICE
  • Control y seguimiento del plan de marketing internacional. Sector MICE

EVENTOS. COMUNICACIÓN, MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS

  • Las relaciones públicas como clave de éxito en la comunicación corporativa
  • Las prácticas de relaciones públicas internas y externas (online y offline)
  • El plan de relaciones públicas aplicado a empresas del sector turístico internacional. Sector MICE
  • La comunicación en el marketing estratégico como generador de venta. Sector MICE
  • Marketing relacional aplicado a empresas del sector turístico nacional e internacional. Sector MICE
  • Organización de eventos en entornos globales. Sector MICE

GUEST/CUSTOMER EXPERIENCE

  • Guest Experience
  • Estrategia de la experiencia del cliente
  • Diagnóstico de la experiencia
  • La voz del cliente (voc)
  • Social Experience
  • Experiencia Ominicanal
  • Calidad
  • Marketing emocional
  • Employee Experience

PROYECTO FINAL

El alumno aprobará el curso tras la presentación de un trabajo final. El objetivo de este proyecto es que el alumno busque su propia aplicabilidad de lo aprendido, a la vez que desarrolla competencias y habilidades que le serán de utilidad en su desempeño profesional

CESAE desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y convenientemente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo y enumerativo de las asignaturas que pueden aparecer en programas, páginas webs o catálogos. Así mismo, queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar tutores/formadores o el programa formativo en sí, cuando el beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.

Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

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Títulos Universitarios Propios

La Universidad de Murcia (UCAM) es una universidad privada fundada en 1996 con una misión clara: capacitar a los estudiantes con conocimientos y habilidades para servir a la sociedad, contribuir a una mayor expansión del conocimiento humano a través de la investigación como parte integral del desarrollo del hombre y la humanidad, y participar en la misión evangélica de la Iglesia Católica en las áreas de educación y cultura.

CESAE Business & Tourism School y la UCAM ha firmado un acuerdo sólido de colaboración para la certificación de los estudiantes de maestrías, especialistas y expertos universitarios, la cual se materializa con títulos universitarios propios en todos los programas formativos

Antiguos Alumnos

Ellos son muestra mejor carta de presentación y para nosotros nuestra mayor satisfacción es su éxito. A continuación, puedes conocer lo que piensan sobre su experiencia en CESAE y, sobre todo, de cómo su paso por nuestra escuela ha influido en su carrera profesional, ayudándoles a adquirir nuevas competencias y habilidades, y mejorando su futuro.

Queremos agradecer la confianza depositada por todos los que formáis parte de la familia CESAE, vuestro apoyo nos ayuda a seguir creciendo, innovando y creando nuevas formaciones profesionales necesarias para triunfar en el mercado actual internacional dentro y fuera del sector hotelero, turístico y de restauración.

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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