Qué vas a aprender en la Maestría en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio
La Maestría en Protocolo, Eventos y Relaciones Públicas tiene una extensión de 60 ECTS. La calificación final del programa se calculará teniendo en cuenta la evaluación continua en las diferentes materias y el proyecto final
PROTOCOLO. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS
- Relaciones multidisciplinarias en el marco de la comunicación corporativa internacional
- La aplicación de las técnicas de protocolo
- Protocolo social como herramienta de relaciones interpersonales
- Protocolo Militar
- Atención al cliente y adaptación a las diferentes culturas internacionales
- Hostería. ejecución integral del menú engineering
- Organización operativa de banquetes
- Eficiencia en la gestión de equipos de trabajo
- Aplicación de las técnicas de organización de eventos
- Ejecución del evento: planificación y producción
- Sector MICE. organización de congresos, ferias y exposiciones nacionales e internacionales
MÁRKETING Y ESTRATEGIA INTERNACIONAL
- Herramientas innovadoras en el marketing estratégico. Sector MICE
- Centralización de la estrategia en el cliente
- Gestión operativa del plan de acción. Sector MICE
- El primer paso. Coordinación y planificación. Sector MICE
- El diseño del plan de marketing paso a paso. Sector MICE
- Control y seguimiento del plan de marketing internacional. Sector MICE
EVENTOS. COMUNICACIÓN, MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
- Las relaciones públicas como clave de éxito en la comunicación corporativa
- Las prácticas de relaciones públicas internas y externas (online y offline)
- El plan de relaciones públicas aplicado a empresas del sector turístico internacional. Sector MICE
- La comunicación en el marketing estratégico como generador de venta. Sector MICE
- Marketing relacional aplicado a empresas del sector turístico nacional e internacional. Sector MICE
- Organización de eventos en entornos globales. Sector MICE
GUEST/CUSTOMER EXPERIENCE
- Guest Experience
- Estrategia de la experiencia del cliente
- Diagnóstico de la experiencia
- La voz del cliente (voc)
- Social Experience
- Experiencia Ominicanal
- Calidad
- Marketing emocional
- Employee Experience
PROYECTO FINAL
CESAE desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y convenientemente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo y enumerativo de las asignaturas que pueden aparecer en programas, páginas webs o catálogos. Así mismo, queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar tutores/formadores o el programa formativo en sí, cuando el beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.