Experto Universitario en Community Manager y Marketing Online digital


El curso de Community Manager y Marketing Online digital (ECM) ha sido diseñado por CESAE para aportar al estudiante una formación especializada con la cual gestionar la comunicación de empresas y establecimientos turísticos en Internet, así como la imagen corporativa. Uno de los principales objetivos del Experto es el marketing online orientado al turismo que pretende enseñar a los futuros profesionales como gestionar blogs y redes sociales en cadenas hoteleras, alojamientos extrahoteleros y negocios de turismo y restauración, realizar campañas SEO, SEM.

El Curso en Community Manager y Marketing Online ha sido diseñado tras un análisis exhaustivo de los programas de formación en Social Media ofrecidos por algunas de las mejores universidades internacionales en formación turística, añadiendo la experiencia profesional del día a día de la profesión, consiguiendo integrar la realidad de nuestro sector hotelero en el aula. Todo ello bajo la tutela y colaboración de profesionales de prestigio nacional e internacional.

El sector hotelero busca profesionales innovadores y creativos. Conviértete en uno de ellos

CESAE Business & Tourism School, tiene su sede principal en España, con más de 15 años de experiencia formando en modalidad online profesionales tanto de Europa como de Latinoamérica, es una escuela de referencia en el sector que se encuentra en continua evolución y desarrollo estratégico, respaldada por las mejores cadenas hoteleras y universidades. La formación en este perfil diseñada por la escuela consigue capacitar a los alumnos para establecer las estrategias de marketing y social media en hoteles y negocios turísticos

Desde la escuela hemos diseñado una metodología online basada principalmente en la resolución de casos prácticos. Todas nuestras maestrías tienen un carácter eminentemente práctico y permite al alumno enfrentarse a situaciones reales y decisivas en la realidad actual de la operación de Hospitality y empresas turísticas.

Título

La superación académica del la formación otorga el Título Propio deExperto Universitario en Community Manager y Marketing Online digital , que se encuentra acreditado por la Universidad Católica de Murcia.

Esta Universidad está registrada con el nombre oficial de "Universidad Católica San Antonio" en el RUCT (Registro de Universidades, Centros y Títulos del Ministerio de Educación que recoge todos los centros universitarios y las titulaciones académicas oficiales en España).

CESAE, si fuera necesario, realizará todos los trámites requeridos para su legalización con la Apostilla de La Haya, que certifica que el documento es auténtico y está legalizado por un país firmante del Convenio de la Haya (suscrito en 1961). De este modo, el título será válido a nivel jurídico en cualquier otro país que también haya firmado el Convenio. Actualmente, son cientos los países que se han suscrito al Convenio de la Haya. Consulta la lista completa aquí.

Titulo

La maestría tiene una duración de 20 ECTS, con una visión práctica basada en la realidad actual operativa del sector, y en la que se desarrolla el aprendizaje mediante el estudio del entorno real.

Salidas Profesionales de la Experto Universitario en Community Manager y Marketing Online digital

Al finalizar el Curso en Community Manager y Marketing Online, nuestro objetivo es que el alumno pueda demostrar el conocimiento teórico y práctico para trabajar como:

  • Responsable del área de Community Manager y Branding de establecimientos hoteleros y turísticos.
  • Responsable de gestionar las redes sociales del establecimiento.
  • Gerente o director de establecimientos hoteleros y turísticos
  • Responsable funcional del departamento de Marketing en cadenas hoteleras y establecimientos turísticos,
  • Profesiones del sector hotelero y turístico, donde el conocimiento superior de Social Media resulta de suma importancia para gestionar cualquier actividad dentro de la cadena.

Duración y créditos de la formación

  El Experto Universitario en Community Manager y Marketing Online digitaltiene una duración de 20 ECTS* (título propio de la Universidad Católica de Murcia). La calificación final del programa tendrá en cuenta los resultados obtenidos en las diferentes pruebas teórico-prácticas señaladas en el calendario de aprendizaje y el proyecto final de la maestría.

La próxima convocatoria es el: 04 de octubre de 2021.

*1 ECTS equivale a 25 horas, donde se incluyen las sesiones lectivas, prácticas y trabajo personal del alumno.

Modalidad del Experto Universitario en Community Manager y Marketing Online digital

Nuestra metodología está argumentada y basada en los siguientes pilares.

  1. Claustro de profesores vigentes con una experiencia de más de 10 años en la dirección y gestión de hoteles y cadenas hoteleras de más de 4*.
  2. Método del caso: Metodología de estudios basada en el learning by doing (aprender haciendo), cuyo objetivo es capacitar a los estudiantes para tomar decisiones estratégicas dentro de la empresa a través de la práctica de situaciones reales.
  3. Webinars en directo con profesionales y foros de debate: nuestras sesiones de capacitación a través de Webinar permiten un acercamiento en vivo con el profesional experto a través de la resolución de un Business Case en cada una de las áreas formativas del plan de estudios, y foros de debate sobre los principales temas de preocupación en cada materia.
  4. Uso de Herramientas tecnológicas para la monitorización y gestión del Revenue Manager y el Marketing de alojamientos.
  5. Trabajo individual y grupal: dentro del sector hotelero, en particular los equipos, deben trabajar a la par y en la misma línea para conseguir el éxito; las sinergias entre departamentos son fundamentales por lo que, desde CESAE, se promueve tanto el trabajo grupal como el individual durante la formación y en la elaboración del caso práctico final de aplicación.

Aspectos económicos y ayudas

CESAE Business & Tourism School facilita el acceso a cualquier de sus programas formativos a través de diferentes formas de financiación.  

No dejes que los aspectos económicos sean un impedimento para formarte y asegurar tu futuro profesional

Contacta con CESAE en el teléfono +51 951 366 627 o escríbenos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., sin compromiso, para consultar todas las modalidades de financiación.  

Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Títulos Universitarios Propios

La Universidad de Murcia (UCAM) es una universidad privada fundada en 1996 con una misión clara: capacitar a los estudiantes con conocimientos y habilidades para servir a la sociedad, contribuir a una mayor expansión del conocimiento humano a través de la investigación como parte integral del desarrollo del hombre y la humanidad, y participar en la misión evangélica de la Iglesia Católica en las áreas de educación y cultura.

CESAE Business & Tourism School y la UCAM ha firmado un acuerdo sólido de colaboración para la certificación de los estudiantes de maestrías, especialistas y expertos universitarios, la cual se materializa con títulos universitarios propios en todos los programas formativos

Antiguos Alumnos

Ellos son muestra mejor carta de presentación y para nosotros nuestra mayor satisfacción es su éxito. A continuación, puedes conocer lo que piensan sobre su experiencia en CESAE y, sobre todo, de cómo su paso por nuestra escuela ha influido en su carrera profesional, ayudándoles a adquirir nuevas competencias y habilidades, y mejorando su futuro.

Queremos agradecer la confianza depositada por todos los que formáis parte de la familia CESAE, vuestro apoyo nos ayuda a seguir creciendo, innovando y creando nuevas formaciones profesionales necesarias para triunfar en el mercado actual internacional dentro y fuera del sector hotelero, turístico y de restauración.

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información