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    Programa Superior en Revenue Management y Comunicación Online 2.0

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Qué vas a aprender en el PRMC Programa Superior en Revenue Management y Comunicación Online 2.0


El ERCH Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0 tiene una duración de 30 ECTS. La calificación final del programa se calculará teniendo en cuenta la evaluación continua en las diferentes materias y el proyecto final.

ÁREA 1: REVENUE MANAGEMENT HOTELERO


AREA 1: PRÁCTICA OPERATIVA DEL REVENUE MANAGEMENT 

  • Qué es Revenue Management, visión e indicadores. Objetivo y finalidad, enfoque empresarial y ciclo del Revenue Management.
  • Entender la situación propia. Previsión, segmentación y competencia.
  • Decisión. Determinación de la estrategia de Revenue y su implementación.
  • Técnicas preliminares de preparación de géneros
  • Seguimiento y revisión de la estrategia de Revenue Management

AREA 2: REVENUE MANAGEMENT EN HOTELES Y NEGOCIOS TURÍSTICOS 

  • Bases del revenue management
  • Análisis de la situación
  • Determinación de la estrategia de revenue management
  • Implementación de la estrategia
  • Seguimiento y revisión del sistema de revenue management
  • Distribución hotelera y revenue management
  • Revenue management total

AREA 3: MARKETING HOTELERO OPTIMIZANDO SOCIAL MEDIA

  • Las claves en la internacionalización de la empresa turística y hotelera.
  • Globalización y cross culture.
  • Maximización del valor de la tecnología en el entorno global.
  • Herramientas innovadoras en el marketing estratégico.
  • Centralización de la estrategia en el cliente.
  • Gestión operativa del plan de acción.

AREA 4: UPSELLING-CROSSELLING

  • Upselling y Cross-selling
  • Incrementar los ingresos del hotel con técnicas de upselling y crosselling
  • Determinar la estrategia e implantar el sistema de upselling y crosselling
  • Gestión, seguimiento y revisión del proceso de upselling y crosselling
  • Técnicas de Upselling y Cross-selling para F&B
  • Implementación de las técnicas de Upselling en F&B
  • Impacto, medición y seguimiento

AREA 5: MARKETING ONLINE Y GESTIÓN 2.0 EN HOTELES Y NEGOCIOS TURÍSTICOS

  • Entorno, pasado y actualidad.
  • Las bases del MKTI online: Teorías, ratios y principales KPI
  • Bases del MKT online. Equipo y Agencias externas
  • Venta Directa. Diseño web
  • Venta Directa. Motor y reservas online
  • Venta Directa. Email MKT, Retargeting, Herramientas (THN, Hotelchamp, etc)
  • Venta Intermediada. Channel y Distribución online
  • Campañas de MKT online. Embudos y Publicidad programática
  • SEO
  • SEM
  • Branding y Fidelización. Imagen corporativa
  • Branding y Fidelización. Estrategia RRSS
  • Branding y Fidelización. e-CRM y Reputación online
  • Estrategia global y legislación (GDPR)
  • Marketing del Futuro. Tecnologías, Inteligencia Artificial, Metaverso, NFT, Blockchain
  • Marketing del Futuro. Fondos, proyecciones, nuevos roles

AREA 6: REVENUE MANAGEMENT 3.0

  • Pricing y tecnología (Pricing dinámico y paridad online)
  • Revenue Management en tiempos de crisis
  • Modelos de demanda y de subasta
  • Revenue Management Vacational Rentals (apartamentos turísticos)
  • Big data e inteligencia artificial aplicada al Revenue Management
  • Business Intelligence y visualización y nuevos proyectos para Revenue Management
  • entorno digital en turismo
  • Marketing digital global para Revenue Management
  • Contratación hotelera y alojamientos turísticos

HERRAMIENTAS DE MARKETING Y REVENUE MANAGEMENT

Herramientas

PROYECTO FINAL

    El alumno deberá realizar un Trabajo final de MBA utilizando un simulador de dirección y gestión, con el objetivo de buscar aplicabilidad a lo aprendido, además de desarrollar competencias y habilidades que le serán de utilidad en su desempeño profesional. El alumno aprobará el curso tras la presentación de un dossier técnico.

    RevSim

    CESAE desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y convenientemente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo y enumerativo de las asignaturas que pueden aparecer en programas, webs o catálogos. Así mismo, queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar tutores/formadores o el programa formativo en sí, cuando el beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.

Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

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Antiguos Alumnos

Ellos son muestra mejor carta de presentación y para nosotros nuestra mayor satisfacción es su éxito. A continuación, puedes conocer lo que piensan sobre su experiencia en CESAE y, sobre todo, de cómo su paso por nuestra escuela ha influido en su carrera profesional, ayudándoles a adquirir nuevas competencias y habilidades, y mejorando su futuro.

Queremos agradecer la confianza depositada por todos los que formáis parte de la familia CESAE, vuestro apoyo nos ayuda a seguir creciendo, innovando y creando nuevas formaciones profesionales necesarias para triunfar en el mercado actual internacional dentro y fuera del sector hotelero, turístico y de restauración.

 

Títulos Universitarios Propios

La Universidad de Murcia (UCAM) es una universidad privada fundada en 1996 con una misión clara: capacitar a los estudiantes con conocimientos y habilidades para servir a la sociedad, contribuir a una mayor expansión del conocimiento humano a través de la investigación como parte integral del desarrollo del hombre y la humanidad, y participar en la misión evangélica de la Iglesia Católica en las áreas de educación y cultura.

CESAE Business & Tourism School y la UCAM ha firmado un acuerdo sólido de colaboración para la certificación de los estudiantes de maestrías, especialistas y expertos universitarios, la cual se materializa con títulos universitarios propios en todos los programas formativos

CESAE EN LA PRENSA

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CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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