Qué habrás conseguido cuando completes el PRMC Programa Superior en Revenue Management y Comunicación Online 2.0
A lo largo del curso, los alumnos adquirirán competencias que los calificarán para roles en la gestión de diferentes tipos de empresas, incluyendo:
- Desarrollar habilidades prácticas utilizando las herramientas tecnológicas esenciales en el día a día de un Revenue Manager, como los Channel Managers, Shoppers, herramientas de benchmarking, software especializado, gestión de Reputación, Dynamic Pricing, entre otros.
- Profundizar en áreas clave que son fundamentales para dominar el Revenue Management avanzado, tales como el marketing operativo, la gestión de la comunicación online y 2.0, y el diseño de campañas de cross-selling y upselling. Además, incorporamos una perspectiva innovadora enfocada en cómo maximizar la comunicación en los hoteles.
- Integrar el conocimiento práctico de las redes sociales en la operación de un establecimiento turístico, aprendiendo a gestionarlas profesionalmente (con analíticas, control de parámetros, monitorización de opiniones, tratamiento del branding, marketing, campañas publicitarias, herramientas de comunicación, SEO, etc.).
- Establecer conexiones con expertos en Revenue Management y Comunicación 2.0 dentro del sector, lo que te permitirá crear una valiosa red de contactos profesionales para tu desarrollo en el ámbito turístico.