Qué vas a aprender en el Especialista Universitario en Revenue y Big Data
TÉCNICAS, HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DEL REVENUE MANAGER
- La estrategia del Revenue Management.
- Análisis de la situación.
- Implementación de la estrategia.
- Rentabilidad aplicada al Revenue.
- Seguimiento y revisión del sistema de Revenue Management.
- Creación de valor para la empresa a través del Revenue.
- Determinación de la estrategia de Revenue Management.
- Up-selling en empresa.
- Cross-selling y down-selling como herramientas de rentabilidad.
- Aplicación efectiva del total selling.
BIG DATA Y BUSINESS ANALYTICS
- Introducción al Big data
- Análisis de datos, técnicas y modelos
- Ecosistema, software y base datos
- Transformación digital
- Aplicación y recomendaciones Big data en turismo y hoteles
- Sinergías outside/inside revenue management y marketing para cliente
- Sinergías outside/inside revenue management y marketing para producto y entorno
- Acciones Big data & IA EN Revenue Management
- Acciones Big data & IA en Marketing Digital
CUSTOMER EXPERIENCE
- Estrategia de la experiencia de cliente
- Diagnóstico de la experiencia
- La voz del cliente (VOC)
- Social Experience
- Experiencia ominicanal
- Calidad
- Marketing emocional
- Employee Experience
HERRAMIENTAS DE MARKETING Y REVENUE MANAGEMENT
CASO PRÁCTICO FINAL DE APLICACIÓN
CESAE desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y convenientemente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo y enumerativo de las asignaturas que pueden aparecer en programas, páginas webs o catálogos. Así mismo, queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar tutores/formadores o el programa formativo en sí, cuando el beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.