Qué vas a aprender en el Especialista Universitario en Revenue y Big Data


TÉCNICAS, HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DEL REVENUE MANAGER

  • La estrategia del Revenue Management.
  • Análisis de la situación.
  • Implementación de la estrategia.
  • Rentabilidad aplicada al Revenue.
  • Seguimiento y revisión del sistema de Revenue Management.
  • Creación de valor para la empresa a través del Revenue.
  • Determinación de la estrategia de Revenue Management.
  • Up-selling en empresa.
  • Cross-selling y down-selling como herramientas de rentabilidad.
  • Aplicación efectiva del total selling.

BIG DATA Y BUSINESS ANALYTICS

  • Introducción al Big data
  • Análisis de datos, técnicas y modelos
  • Ecosistema, software y base datos
  • Transformación digital
  • Aplicación y recomendaciones Big data en turismo y hoteles
  • Sinergías outside/inside revenue management y marketing para cliente
  • Sinergías outside/inside revenue management y marketing para producto y entorno
  • Acciones Big data & IA EN Revenue Management
  • Acciones Big data & IA en Marketing Digital

CUSTOMER EXPERIENCE

  • Estrategia de la experiencia de cliente
  • Diagnóstico de la experiencia
  • La voz del cliente (VOC)
  • Social Experience
  • Experiencia ominicanal
  • Calidad
  • Marketing emocional
  • Employee Experience

HERRAMIENTAS DE MARKETING Y REVENUE MANAGEMENT

CASO PRÁCTICO FINAL DE APLICACIÓN

El alumno deberá realizar un Caso práctico final de aplicación utilizando un simulador de dirección y gestión, con el objetivo de buscar aplicabilidad a lo aprendido, además de desarrollar competencias y habilidades que le serán de utilidad en su desempeño profesional. El alumno aprobará el curso tras la presentación de un dossier técnico

CESAE desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y convenientemente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo y enumerativo de las asignaturas que pueden aparecer en programas, páginas webs o catálogos. Así mismo, queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar tutores/formadores o el programa formativo en sí, cuando el beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.

Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Títulos Universitarios Propios

La Universidad de Murcia (UCAM) es una universidad privada fundada en 1996 con una misión clara: capacitar a los estudiantes con conocimientos y habilidades para servir a la sociedad, contribuir a una mayor expansión del conocimiento humano a través de la investigación como parte integral del desarrollo del hombre y la humanidad, y participar en la misión evangélica de la Iglesia Católica en las áreas de educación y cultura.

CESAE Business & Tourism School y la UCAM ha firmado un acuerdo sólido de colaboración para la certificación de los estudiantes de maestrías, especialistas y expertos universitarios, la cual se materializa con títulos universitarios propios en todos los programas formativos

Antiguos Alumnos

Ellos son muestra mejor carta de presentación y para nosotros nuestra mayor satisfacción es su éxito. A continuación, puedes conocer lo que piensan sobre su experiencia en CESAE y, sobre todo, de cómo su paso por nuestra escuela ha influido en su carrera profesional, ayudándoles a adquirir nuevas competencias y habilidades, y mejorando su futuro.

Queremos agradecer la confianza depositada por todos los que formáis parte de la familia CESAE, vuestro apoyo nos ayuda a seguir creciendo, innovando y creando nuevas formaciones profesionales necesarias para triunfar en el mercado actual internacional dentro y fuera del sector hotelero, turístico y de restauración.

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información