• EBD

    Especialista Universitario en Revenue y Big Data

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Profesorado


El claustro académico del Especialista está formado por profesionales y directivos del sector turístico y hotelero, que nos permite un acercamiento a la realidad actual del sector y un enfoque lo más cercado a las peculiaridades profesionales actuales

Grandes profesionales a tu disposición
  • Carlos Ávila Ormazabal

    Carlos Ávila Ormazabal

    Revenue Manager | Big Data | Business Development | Project Manager
    Experiencia profesional

    Revenue Manager, Iberia

    Senior Analyst Revenue Management, Iberia

    Controller and Operations Manager, CISA Holding, Ceramics Industry S.A

    ATN Tour Operator, Head of Finance and Administration

    Professor LAB Engineering, Simulation and Forecasting, Universidad Santiago de Chile

    Formación

    Big Data, Business Analytics & AI Executive Program, IE Business School

    Administración y Dirección de Empresas, Escuela de Organización Industrial

    Finanzas, general, Alliance Manchester Business School

    Ingeniero de Organización Industrial, Ministerio de Ciencia e Innovación de España

    Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Santiago de Chile

  • Elena Dávila

    Elena Dávila

    Associate Regional Vice President at HelmsBriscoe
    Experiencia profesional

    Manager, Global Accounts - HelmsBriscoe

    Directora comercial – Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

    International Sales Director - Eurostars Hotels

    Coordinadora de Ventas Nacional - Eurostars Hotels

    Delegada Comercial - Eurostars Toledo

    Responsable Customer Service - Flairview Travel

    Formación

    Dirección Hotelera – Universitat de Barcelona

    Diplomatura Dirección Hotelera, Turismo - Universitat de Barcelona

  • Roberto Niño Valero

    Roberto Niño Valero

    Socio Fundador Hotelea Consulting
    Experiencia profesional

    Senior Revenue Manager, Xotels

    Revenue Manager, Ibiza Rocks.

    Revenue Manager, Hotel Grums.

    Revenue Manager, Hotel Kursaal.

    Revenue Manager, NH Hoteles.

    Responsable de Formación e Implantación del programa CRSWEB para NH.

    Formación

    Diplomado en Turismo

  • Sara Pilar Ginés Lahera

    Sara Pilar Ginés Lahera

    Revenue Strategy Specialist - Customer success en Beonprice
    Experiencia profesional

    Revenue Strategy Specialist - Customer success, Bahía Principe

    Power Ambassador, ThePowerMBA

    Revenue & Yield Manager, Hotel Fénix ***

    Formación

    Digital Marketing, ThePowerMBA

    Master of Business Administration - MBA, Management & Entrepreneurship, ThePowerMBA

    Master in Hospitality and innovation, Florida Universitaria

  • Lola Gómez Zambrano

    Lola Gómez Zambrano

    Lola Gómez Zambrano - Analista Revenue Management Regional Spain. Meliá Hotels International
    Experiencia profesional

    Revenue Manager en Paraty Tech

    Revenue Manager, Hotel Tryp Ambassador / Hotel Tryp Atocha

    Jefe de Reservas, Hotel Tryp Atocha

    Formación

    Técnico de Empresas y Actividades Turísticas - Centro Español de Nuevas Profesiones

  • Antonio Alcántara Carrasco

    Antonio Alcántara Carrasco

    - Consultor Estrategia de Marketing Global - Allô Restauración
    Experiencia profesional

    Consultor Estrategia de Marketing Global – Allô Restauración

    CEO & Co-fundador - FittestFriend.com

    Acquisition Manager- Codere

    Product Manager– Hotusa Hotels

    Marketing Executive- Spain Embassy at EEUU (Florida)

    Responsable de Grupos y Eventos - InterContinental Hotels Group

    CRO Corporate, BU Spain, Andorra & Portugal - NH Hoteles

    Coordinador de Calidad - Sol Melia

    Formación

    Marketing y Gestión Comercial

    C.C. Empresa y Turismo

  • Sonsoles Flórez Seoane

    Sonsoles Flórez Seoane

    International Business Department en Quirónsalud
    Experiencia profesional

    Manager, Global Accounts, HelmsBriscoe

    Hotel General Manager, Hospes Hotels Infinite Places

    Sales Manager, AC Hotels by Marriott

    Formación

    Master Gerencia y Dirección Hotelera, Universidad Politécnica de Madrid

    Diplomatura Turismo, Universidad Alfonso X El Sabio

  • Marta Varela Pelegri

    Marta Varela Pelegri

    Director of Revenue Strategy, Barcelo Hotel Group
    Experiencia profesional

    Director of Revenue Strategy, Barcelo Hotel Group

    Global Director Revenue Management, Meliá Hotels International

    Director Revenue Management Premium Brands Europe, Meliá Hotels International

    Cluster Director of Business Development, Hilton Hotels Barcelona

    Formación

    Curso de Postgrado: Master en Gestión y Dirección de Hoteles. Universidad Europea de Madrid.

    Estudios en Licenciatura en C.C. Económicas. Universidad San Pablo – CEU

  • Valeria Knop Muszynski

    Valeria Knop Muszynski

    Actual. Founder.The Experience Co
    Experiencia profesional

    Actual. Founder.The Experience Co

    Responsable del Departamento de Eventos y Comunicación. Palacio Gaviria

    Ejecutiva de Eventos. Hotel Westin Palace Madrid 5*

    Founder The Experience Co.

    Responsable Meeting Place Castellana 81

    Jefe de Relaciones Públicas y Experiencia de Cliente en el Hotel Puerta América 5*L

    Formación

    Customer Experience Management, ICEMD

    Curso Superior en Community Management y Marketing Digital, INESEM Business School

    Master en Protocolo y Relaciones Institucionales, Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social

    Negotiation Skills Marketing, Starwood Hotels & Resorts

    Licenciada en Derecho. Universidad Autónoma de Madrid

Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

Ellos son muestra mejor carta de presentación y para nosotros nuestra mayor satisfacción es su éxito. A continuación, puedes conocer lo que piensan sobre su experiencia en CESAE y, sobre todo, de cómo su paso por nuestra escuela ha influido en su carrera profesional, ayudándoles a adquirir nuevas competencias y habilidades, y mejorando su futuro.

Queremos agradecer la confianza depositada por todos los que formáis parte de la familia CESAE, vuestro apoyo nos ayuda a seguir creciendo, innovando y creando nuevas formaciones profesionales necesarias para triunfar en el mercado actual internacional dentro y fuera del sector hotelero, turístico y de restauración.

 

Títulos Universitarios Propios

La Universidad de Murcia (UCAM) es una universidad privada fundada en 1996 con una misión clara: capacitar a los estudiantes con conocimientos y habilidades para servir a la sociedad, contribuir a una mayor expansión del conocimiento humano a través de la investigación como parte integral del desarrollo del hombre y la humanidad, y participar en la misión evangélica de la Iglesia Católica en las áreas de educación y cultura.

CESAE Business & Tourism School y la UCAM ha firmado un acuerdo sólido de colaboración para la certificación de los estudiantes de maestrías, especialistas y expertos universitarios, la cual se materializa con títulos universitarios propios en todos los programas formativos

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información