Profesorado
El claustro académico del Especialista está formado por profesionales y directivos del sector turístico y hotelero, que nos permite un acercamiento a la realidad actual del sector y un enfoque lo más cercado a las peculiaridades profesionales actuales
Grandes profesionales a tu disposición- Carlos Ávila Ormazabal
Carlos Ávila Ormazabal
Revenue Manager | Big Data | Business Development | Project Manager
Experiencia profesional
Revenue Manager, Iberia
Senior Analyst Revenue Management, Iberia
Controller and Operations Manager, CISA Holding, Ceramics Industry S.A
ATN Tour Operator, Head of Finance and Administration
Professor LAB Engineering, Simulation and Forecasting, Universidad Santiago de Chile
Formación
Big Data, Business Analytics & AI Executive Program, IE Business School
Administración y Dirección de Empresas, Escuela de Organización Industrial
Finanzas, general, Alliance Manchester Business School
Ingeniero de Organización Industrial, Ministerio de Ciencia e Innovación de España
Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Santiago de Chile
- Elena Dávila
Elena Dávila
Associate Regional Vice President at HelmsBriscoe
Experiencia profesional
Manager, Global Accounts - HelmsBriscoe
Directora comercial – Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa
International Sales Director - Eurostars Hotels
Coordinadora de Ventas Nacional - Eurostars Hotels
Delegada Comercial - Eurostars Toledo
Responsable Customer Service - Flairview Travel
Formación
Dirección Hotelera – Universitat de Barcelona
Diplomatura Dirección Hotelera, Turismo - Universitat de Barcelona
- Roberto Niño Valero
Roberto Niño Valero
Socio Fundador Hotelea Consulting
Experiencia profesional
Senior Revenue Manager, Xotels
Revenue Manager, Ibiza Rocks.
Revenue Manager, Hotel Grums.
Revenue Manager, Hotel Kursaal.
Revenue Manager, NH Hoteles.
Responsable de Formación e Implantación del programa CRSWEB para NH.
Formación
Diplomado en Turismo
- Sara Pilar Ginés Lahera
Sara Pilar Ginés Lahera
Revenue Strategy Specialist - Customer success en Beonprice
Experiencia profesional
Revenue Strategy Specialist - Customer success, Bahía Principe
Power Ambassador, ThePowerMBA
Revenue & Yield Manager, Hotel Fénix ***
Formación
Digital Marketing, ThePowerMBA
Master of Business Administration - MBA, Management & Entrepreneurship, ThePowerMBA
Master in Hospitality and innovation, Florida Universitaria
- Lola Gómez Zambrano
Lola Gómez Zambrano
Lola Gómez Zambrano - Analista Revenue Management Regional Spain. Meliá Hotels International
Experiencia profesional
Revenue Manager en Paraty Tech
Revenue Manager, Hotel Tryp Ambassador / Hotel Tryp Atocha
Jefe de Reservas, Hotel Tryp Atocha
Formación
Técnico de Empresas y Actividades Turísticas - Centro Español de Nuevas Profesiones
- Antonio Alcántara Carrasco
Antonio Alcántara Carrasco
- Consultor Estrategia de Marketing Global - Allô Restauración
Experiencia profesional
Consultor Estrategia de Marketing Global – Allô Restauración
CEO & Co-fundador - FittestFriend.com
Acquisition Manager- Codere
Product Manager– Hotusa Hotels
Marketing Executive- Spain Embassy at EEUU (Florida)
Responsable de Grupos y Eventos - InterContinental Hotels Group
CRO Corporate, BU Spain, Andorra & Portugal - NH Hoteles
Coordinador de Calidad - Sol Melia
Formación
Marketing y Gestión Comercial
C.C. Empresa y Turismo
- Sonsoles Flórez Seoane
Sonsoles Flórez Seoane
International Business Department en Quirónsalud
Experiencia profesional
Manager, Global Accounts, HelmsBriscoe
Hotel General Manager, Hospes Hotels Infinite Places
Sales Manager, AC Hotels by Marriott
Formación
Master Gerencia y Dirección Hotelera, Universidad Politécnica de Madrid
Diplomatura Turismo, Universidad Alfonso X El Sabio
- Marta Varela Pelegri
Marta Varela Pelegri
Director of Revenue Strategy, Barcelo Hotel Group
Experiencia profesional
Director of Revenue Strategy, Barcelo Hotel Group
Global Director Revenue Management, Meliá Hotels International
Director Revenue Management Premium Brands Europe, Meliá Hotels International
Cluster Director of Business Development, Hilton Hotels Barcelona
Formación
Curso de Postgrado: Master en Gestión y Dirección de Hoteles. Universidad Europea de Madrid.
Estudios en Licenciatura en C.C. Económicas. Universidad San Pablo – CEU
- Valeria Knop Muszynski
Valeria Knop Muszynski
Actual. Founder.The Experience Co
Experiencia profesional
Actual. Founder.The Experience Co
Responsable del Departamento de Eventos y Comunicación. Palacio Gaviria
Ejecutiva de Eventos. Hotel Westin Palace Madrid 5*
Founder The Experience Co.
Responsable Meeting Place Castellana 81
Jefe de Relaciones Públicas y Experiencia de Cliente en el Hotel Puerta América 5*L
Formación
Customer Experience Management, ICEMD
Curso Superior en Community Management y Marketing Digital, INESEM Business School
Master en Protocolo y Relaciones Institucionales, Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social
Negotiation Skills Marketing, Starwood Hotels & Resorts
Licenciada en Derecho. Universidad Autónoma de Madrid