Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en Experto en Revenue y Big Data.
Entre los objetivos que se proponen para este curso de Especialista Revenue y Big Data cabe destacar:
- Entrenarse a través de multitud de casos prácticos en todas aquellas áreas que es necesario dominar y que configuran toda la aplicación del Revenue en un establecimiento hotelero.
- Comprender todo el proceso en materia de Revenue Management, tratando los costeo de distribución de los distintos canales, ya sean directos como indirectos, relacionamos las ventas online y offline, el Channel Manager, etc.
- Analizar también la problemática real sobre los grupos y su efecto sobre la cuenta de resultados, y sopesar los efectos y el alcance de la aparición de las economías de escala.
- Formar al alumno en el uso de Big Data, análisis de grandes bases de datos, los lenguajes de programación más utilizados y herramientas tecnológicas en empresas del sector.
- Asimilar todo el potencial del Big Data en el negocio de las empresas. Poner en valor el dato como activo estratégico capaz de generar una nueva ruta para el desarrollo de nuevos productos, servicios y modelos de negocio.
- Entender el Big Data como palanca en la Innovación y la Transformación Digital.
- Promover el uso de todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día de la actividad del Revenue Manager.
- Planificar y coordinar una correcta estrategia y diagnóstico de la experiencia siendo el cliente el centro del servicio.
- Innovar y generar relaciones más profundas para fidelizarlos y aumentar su valor y así mejorar las vivencias de sus clientes.
- Analizar el impacto económico de la experiencia de cliente, traduciendo experiencias en resultados.
- Conocer las herramientas que están cambiando la experiencia de cliente en hoteles.