Requisitos para acceder al título de ERCH EXPERTO EN REVENUE MANAGEMENT Y COMUNICACIÓN HOTELERA 2.0
CESAE desarrolla un proceso de admisión riguroso con el objetivo de construir grupos de trabajo homogéneos y desarrollar un proceso formativo plenamente eficiente. A lo largo del año se establecen varias convocatorias de este título con un número limitado de plazas.
No espere más a cumplir su objetivo. Nuestros más de 15.000 alumnos formados lo avalanEl proceso de admisión se desarrolla en cuatro etapas:
- Asesoría académica. El equipo de asesoría académica de CESAE se pondrá en contacto con Usted para informarle sobre el proceso de admisión. En este primer contacto se dará respuesta a todas las dudas y se concretarán los aspectos y requisitos de cada programa formativo, así como la documentación que debe enviar para formalizar la plaza.
- Envío de documentación y formalización de plaza: el candidato deberá diligenciar y enviar la documentación requerida por el Departamento de Admisiones dentro de los plazos establecidos.
- Una vez recibida la solicitud, nuestro equipo de verificación académica procederá a evaluar el perfil del candidato con el fin de examinar su formación y/o para identificar la adecuación de la formación solicitada.
- El candidato recibirá nuestra respuesta sobre la admisión en el programa, en un plazo máximo de una semana, procediendo a la reserva de plaza y formalización de la matrícula mediante el pago correspondiente.