• ERCH

    Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Qué habrás conseguido cuando completes el ERCH Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0


A lo largo del curso, los alumnos adquirirán competencias que los calificarán para roles en la gestión de diferentes tipos de empresas, incluyendo:

  • Manejo práctico de herramientas tecnológicas clave para la gestión diaria de un Revenue Manager, como BeOnPrice, Ormos, BookAssist y Price Seeker, esenciales en la toma de decisiones para maximizar ingresos.
  • Análisis avanzado de información estratégica: interpretar datos de demanda, competencia y contexto del hotel para diseñar estrategias efectivas de Revenue Management. Esto incluye la elaboración de presupuestos y pronósticos (forecast) operativos.
  • Conceptos fundamentales de gestión financiera: adquirir habilidades para gestionar y controlar los aspectos financieros cruciales en la operación de un hotel, aplicando claves que mejoren la eficiencia financiera.
  • Dominio integral del Revenue Management: a través de ejercicios prácticos y casos reales, profundizar en los costos de distribución en diferentes canales, tanto directos como indirectos, además de comprender el impacto de ventas online y offline, el uso del Channel Manager, entre otros.
  • Organización efectiva de recursos humanos: aprender a gestionar el equipo de trabajo de manera que se incremente la rentabilidad y operatividad del hotel, enfocándose en aspectos clave de la productividad y eficiencia del equipo.
  • Fundamentos de gestión operativa 2.0: adquirir competencias técnicas sobre el diseño y mantenimiento de la página web, blog corporativo, y su impacto en el marketing y branding, así como en los sistemas de reservas y distribución en línea.
  • Aplicación estratégica de marketing digital y captación de clientes en línea: dominar el uso de SEO (posicionamiento en buscadores), SEM (campañas de anuncios en buscadores), email marketing y publicidad online, integrando estas estrategias en un plan global de e-marketing para el sector hotelero.

Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

Ellos son muestra mejor carta de presentación y para nosotros nuestra mayor satisfacción es su éxito. A continuación, puedes conocer lo que piensan sobre su experiencia en CESAE y, sobre todo, de cómo su paso por nuestra escuela ha influido en su carrera profesional, ayudándoles a adquirir nuevas competencias y habilidades, y mejorando su futuro.

Queremos agradecer la confianza depositada por todos los que formáis parte de la familia CESAE, vuestro apoyo nos ayuda a seguir creciendo, innovando y creando nuevas formaciones profesionales necesarias para triunfar en el mercado actual internacional dentro y fuera del sector hotelero, turístico y de restauración.

 

Títulos Universitarios Propios

La Universidad de Murcia (UCAM) es una universidad privada fundada en 1996 con una misión clara: capacitar a los estudiantes con conocimientos y habilidades para servir a la sociedad, contribuir a una mayor expansión del conocimiento humano a través de la investigación como parte integral del desarrollo del hombre y la humanidad, y participar en la misión evangélica de la Iglesia Católica en las áreas de educación y cultura.

CESAE Business & Tourism School y la UCAM ha firmado un acuerdo sólido de colaboración para la certificación de los estudiantes de maestrías, especialistas y expertos universitarios, la cual se materializa con títulos universitarios propios en todos los programas formativos

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información