Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en Maestría en Revenue Management y Marketing digital


El MRMD está orientado a las áreas con mayor carga técnica dentro de la gestión hotelera: Revenue, marketing, finanzas y comunicación.

Esta maestría tiene como objetivos principales;

  • Recorrer al más alto nivel todas las áreas clave en la dirección hotelera que necesita el Revenue Management y del director Gerente, como son las finanzas, la comunicación, el marketing, además del Revenue.
  • Aplicar las estrategias de Revenue Management, principalmente en el área de marketing y ventas.
  • Aprender a desarrollar estrategias y planes de marketing enfocados en la rentabilidad del establecimiento hotelero sin descuidar el branding, las redes sociales o las tácticas de cross-selling y up-selling.
  • Conocer las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día de la actividad del Revenue Manager.
  • Aprovechar al máximo la hoja de cálculo Excel en el análisis de Revenue y cómo puede ayudarnos en la optimización de los ingresos
  • Entender y utilizar conceptos básicos del presupuesto de habitaciones.
  • Analizar la contribución por segmentos: cómo medirla y cómo analizarla anual y mensualmente
  • Aprender a realizar los informes que se utilizan en la gestión diaria del Revenue Management y aplicar las herramientas de Excel que nos permitirán desarrollarlos de una forma más cómoda y precisa.
  • Profundizar en las técnicas claves del diseño de la página Web y el Blog corporativo, cómo influyen en el marketing, el branding del establecimiento hotelero, sistemas de reservas online, sistemas de distribución online, etc.
  • Dominar el medio donde se produce la comunicación y la relación con el mercado, es decir, las redes sociales, funcionamiento de los buscadores, etc., en definitiva, todo lo que interesa a un profesional de esta especialidad relacionado con Social Media. Sin este dominio, nada tiene sentido.
  • Aplicar el marketing y la búsqueda de clientes en la red: campañas de Buscadores (SEM), el e-mail marketing, Advertising (campañas de publicidad online), posicionamiento en los buscadores (campañas SEO), etc.
  • Establecer un Plan estratégico global del e-marketing hotelero.
  • Aplicación práctica a través de ejercicios y situaciones reales con los que se puedan obtener conclusiones que sirvan para la mejora continua.

Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

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Títulos Universitarios Propios

La Universidad de Murcia (UCAM) es una universidad privada fundada en 1996 con una misión clara: capacitar a los estudiantes con conocimientos y habilidades para servir a la sociedad, contribuir a una mayor expansión del conocimiento humano a través de la investigación como parte integral del desarrollo del hombre y la humanidad, y participar en la misión evangélica de la Iglesia Católica en las áreas de educación y cultura.

CESAE Business & Tourism School y la UCAM ha firmado un acuerdo sólido de colaboración para la certificación de los estudiantes de maestrías, especialistas y expertos universitarios, la cual se materializa con títulos universitarios propios en todos los programas formativos

Antiguos Alumnos

Ellos son muestra mejor carta de presentación y para nosotros nuestra mayor satisfacción es su éxito. A continuación, puedes conocer lo que piensan sobre su experiencia en CESAE y, sobre todo, de cómo su paso por nuestra escuela ha influido en su carrera profesional, ayudándoles a adquirir nuevas competencias y habilidades, y mejorando su futuro.

Queremos agradecer la confianza depositada por todos los que formáis parte de la familia CESAE, vuestro apoyo nos ayuda a seguir creciendo, innovando y creando nuevas formaciones profesionales necesarias para triunfar en el mercado actual internacional dentro y fuera del sector hotelero, turístico y de restauración.

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
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    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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