Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en el Máster de Revenue
Esta Maestría está enfocada en desarrollar una perspectiva de dirección y responsabilidad, dominando los aspectos claves de la gestión operativa de un hotel
Entre los objetivos que se proponen para esta Maestría cabe destacar:
- Asegurar el desarrollo correcto y prestación de los servicios propios de la empresa mediante una visión global e integradora del concepto de negocio.
- Analizar y entender, a través de multitud de casos prácticos, todas aquellas áreas que es necesario dominar y que configuran en su totalidad la aplicación del Revenue en un negocio.
- Profundizar en todo el conocimiento en materia de Revenue Management, tratando los costos de distribución de los distintos canales, ya sean directos como indirectos, relacionando las ventas online y offline, el Channel Manager, etc.
- Comprobar los efectos del mix de servicios orientándolo al Revenue superior, sobre la rentabilidad -su efecto sobre la cuenta de resultados-, y sopesar los efectos y el alcance de la aparición de las economías de escala.
- Aplicación efectiva del Total Selling.
- Analizar la rentabilidad por tipo de cliente
- Gestionar la rentabilidad desde una perspectiva distinta aplicando una segmentación diferente del cliente.
- Profundizar en la creación de valor para la empresa a través del Business Revenue Intelligence, previsiones dinámicas y optimización y la compresión de precios.
- Aprender sobre la gestión de canales y mercados, ajustándonos a la elasticidad del precio, empleando técnicas econométricas aplicadas al Revenue avanzado, dentro del set competitivo más adecuado.