Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en MBA en Hospitality y Turismo
El enfoque del MBA le permitirá desarrollar una perspectiva de dirección y responsabilidad en todos los aspectos esenciales para la gestión de alojamientos y empresas turísticos.
El programa diseñado por CESAE para el MBA aporta al alumno los medios y recursos necesarios para la correcta formación de los estudiantes, a través del uso de herramientas parametrizadas, técnicas y estrategias utilizadas en el día a día de un establecimiento turístico
- Entender y dominar las principales materias como el Revenue Management, la comunicación online y gestión 2.0, Marketing digital, Gestión operativa y estratégica, análisis financiero, etc..
- Desarrollarse en las áreas de gestión y control, y practicar a través de simulaciones reales y herramientas adaptadas a esas realidades para distintos centros y establecimientos del sector turístico: hoteles, centros Wellness & Spa, restauración, alojamientos turísticos, organización de eventos, etc
- Entrenarse en las habilidades sociales y personales que todo directivo necesita para llevar a cabo sus funciones, y conseguir la formación especializada en la gestión más actual e innovadora.
- Realizar una estrategia correcta, diagnóstico y análisis de la experiencia del cliente, así como su impacto económico, para traducir la experiencia en resultado.
- Aprender a realizar una estrategia correcta y diagnóstico de la experiencia, siendo el cliente el centro del servicio y dominando la metodología, diseño e implantación del Customer Journey.