Claustro de profesores


El claustro académico del MBA está formado por profesionales y directivos del sector turístico y hotelero, que nos permite un acercamiento a la realidad actual del sector y un enfoque lo más cercano a las peculiaridades profesionales actuales

Grandes expertos vigentes a tu disposición. Una oportunidad única
  • Juan Carlos Escoda Puente

    Juan Carlos Escoda Puente

    Vice President Asset Management en AINA Hospitality Edmond De Rothschild
    Experiencia profesional

    Vice President Asset Management en AINA Hospitality Edmond De Rothschild

    Director Corporativo Control de Operaciones Estrategia y Procesos España Andorra y Portugal, Francia, Italia & EEUU, NH Hoteles

    Director Gerente, Hesperia Emperatriz ****

    Director Gerente, NH Parque Avenidas ****

    Director Gerente, Hesperia Granada ****

    Subdirector One of the Great Hotels of the World, Hesperia Lanzarote*****

    Subdirector Hesperia Parque Central****

    Formación

    Executive MBA con especialización en Finanzas Corporativas por el Instituto de Empresa IE Business School

    Harvard Manage Running a Meeting - Budgeting- Business Plan-Processing Hiring-Negotiating- Leading a Team

    Six Sigma Training & Starwood Training

    Universidad de Turismo y Dirección Hotelera

  • Antonio Alcántara Carrasco

    Antonio Alcántara Carrasco

    - Consultor Estrategia de Marketing Global - Allô Restauración
    Experiencia profesional

    Consultor Estrategia de Marketing Global – Allô Restauración

    CEO & Co-fundador - FittestFriend.com

    Acquisition Manager- Codere

    Product Manager– Hotusa Hotels

    Marketing Executive- Spain Embassy at EEUU (Florida)

    Responsable de Grupos y Eventos - InterContinental Hotels Group

    CRO Corporate, BU Spain, Andorra & Portugal - NH Hoteles

    Coordinador de Calidad - Sol Melia

    Formación

    Marketing y Gestión Comercial

    C.C. Empresa y Turismo

  • Elena Dávila

    Elena Dávila

    Associate Regional Vice President at HelmsBriscoe
    Experiencia profesional

    Manager, Global Accounts - HelmsBriscoe

    Directora comercial – Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

    International Sales Director - Eurostars Hotels

    Coordinadora de Ventas Nacional - Eurostars Hotels

    Delegada Comercial - Eurostars Toledo

    Responsable Customer Service - Flairview Travel

    Formación

    Dirección Hotelera – Universitat de Barcelona

    Diplomatura Dirección Hotelera, Turismo - Universitat de Barcelona

  • Marta Sanz Mayo

    Marta Sanz Mayo

    Marketing and Public Relations Manager at Hilton
    Experiencia profesional

    Marketing and Public Relations Manager at Hilton

    Marketing Trainee, Hilton

    Public Relations Assistant, Hotel Reads

    Formación

    Master en Comunicación

    Comercio Internacional

  • Esperanza Domínguez Gómez

    Esperanza Domínguez Gómez

    Hotel Manager, AC Barcelona Forum by Marriott
    Experiencia profesional

    Hotel Manager, AC Barcelona Forum by Marriott

    Directora Operaciones, Exoticca

    Directora, Spa Bahia Vital

    Subdirectora, PURAVIDA Resort Blau PortoPetro 5*.

    Directora, O2 Centro Wellness

    Directora General Hotel, Hotusa

    Directora Adjunta Hotel, Grand Palladium Resort & Spa

    Responsable Agencia Viajes Virtual, GRUPO FP

    Subdirectora Ejecutiva Resort, Iberostar Playa Paraíso Resort & Spa

    Formación

    Master en Responsabilidad Social Corporativa.

    Grado Turismo

    Master of Tourism & Leisure Management.

    Postgrado en Turismo Cultural.

    Técnico en Empresas y Actividades Turísticas.

    Revenue Management.

  • Bernat Soldevilla Carbonell

    Bernat Soldevilla Carbonell

    General Manager – Rafael hoteles
    Experiencia profesional

    General Manager – Rafael hoteles Madrid Norte

    General Manager - Hesperia Córdoba

    General Manager - Hotel Hesperia Emperatriz

    General Manager - NH ZURBANO

    General Manager - Hotel NH Ribera del Manzanares

    Formación

    Executive Master en Empresas y Actividades Turísticas

  • Roberto Niño Valero

    Roberto Niño Valero

    Socio Fundador Hotelea Consulting
    Experiencia profesional

    Senior Revenue Manager, Xotels

    Revenue Manager, Ibiza Rocks.

    Revenue Manager, Hotel Grums.

    Revenue Manager, Hotel Kursaal.

    Revenue Manager, NH Hoteles.

    Responsable de Formación e Implantación del programa CRSWEB para NH.

    Formación

    Diplomado en Turismo

  • Javier Lozano Miguel

    Javier Lozano Miguel

    Director Financiero (Miembro del Comité de Dirección), Gebomsa
    Experiencia profesional

    Director Financiero (Miembro del Comité de Dirección), Gebomsa

    Director Financiero (Miembro del Comité de Dirección), Arvato (Grupo Bertelsmann)

    Director Financiero (Miembro del Comité Ejecutivo), Primayor Foods

    Director Financiero de España y Portugal, Chep

    Responsable de Departamento Financiero, Man Truck & Bus Iberia

    Responsable de Formación e Implantación del programa CRSWEB para NH

    Formación

    Executive MBA

    Licenciado en Ciencias Económicas

  • Joaquín Arimón Vegas

    Joaquín Arimón Vegas

    Hotel General Manager, Som Tourism
    Experiencia profesional

    Hotel General Manager PortBlue Hotels & Resorts

    Hotel General Manager, Hospes Hotels Infinite Places

    Rooms Division GM, Euroforum

    Formación

    F&B management for hotel general managers, Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol

    Upselling & Crosselling, HBD Hotel Business Developement

    Business/Managerial Economics, INTE Business School

    Business Administration and Management, Madrid Complutense University

  • Carlos López Fernández

    Carlos López Fernández

    Subdirector Insotel Punta Prima Resorts & Spa y Prestige Suites & Spa
    Experiencia profesional

    Subdirector Insotel Club Maryland

    Subdirector Insotel Punta Prima Resorts & Spa y Prestige Suites & Spa

    Subdirector The Retreat - Tarida Beach Sensatori Resort *****

    Formación

    Master Internacional Dirección y Gestión Hotelera, Les Roches Bluche - Switzerland

    Master Internacional Dirección y Gestión Hotelera, Universidad Europea

  • Sara Pilar Ginés Lahera

    Sara Pilar Ginés Lahera

    Revenue Strategy Specialist - Customer success en Beonprice
    Experiencia profesional

    Revenue Strategy Specialist - Customer success, Bahía Principe

    Power Ambassador, ThePowerMBA

    Revenue & Yield Manager, Hotel Fénix ***

    Formación

    Digital Marketing, ThePowerMBA

    Master of Business Administration - MBA, Management & Entrepreneurship, ThePowerMBA

    Master in Hospitality and innovation, Florida Universitaria

  • Lola Gómez Zambrano

    Lola Gómez Zambrano

    Analista Revenue Management Regional Spain. Meliá Hotels International
    Experiencia profesional

    Revenue Manager en Paraty Tech

    Revenue Manager, Hotel Tryp Ambassador / Hotel Tryp Atocha

    Jefe de Reservas, Hotel Tryp Atocha

    Formación

    Técnico de Empresas y Actividades Turísticas - Centro Español de Nuevas Profesiones

  • Valeria Knop Muszynski

    Valeria Knop Muszynski

    Actual. Founder.The Experience Co
    Experiencia profesional

    Actual. Founder.The Experience Co

    Responsable del Departamento de Eventos y Comunicación. Palacio Gaviria

    Ejecutiva de Eventos. Hotel Westin Palace Madrid 5*

    Founder The Experience Co.

    Responsable Meeting Place Castellana 81

    Jefe de Relaciones Públicas y Experiencia de Cliente en el Hotel Puerta América 5*L

    Formación

    Customer Experience Management, ICEMD

    Curso Superior en Community Management y Marketing Digital, INESEM Business School

    Master en Protocolo y Relaciones Institucionales, Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social

    Negotiation Skills Marketing, Starwood Hotels & Resorts

    Licenciada en Derecho. Universidad Autónoma de Madrid

  • Josué Tapia

    Josué Tapia

    FOH Manager at RVHotels
    Experiencia profesional

    FOH Manager - RVHotels

    FOH & Social Media Task Force – RVHotels

    Rooms Division Manager - Blue Diamond Resorts

    Pre-Opening & Opening FOH Task Force - Blue Diamond Resorts

    Front Office & Guest Relations Manager - HYB Hotels

    Front Desk Recepcionist / Night Auditor - Eurostars Hotels

    Formación

    Bachelor’s Degree in Tourism – University of Cordoba (Spain) / Université de Corse (France)

    Master in Hospitality-Tourism Management – CESAE Business & Tourism School

    Master in Revenue Management, Marketing & Communication – CESAE Business & Tourism School

    Máster’s Degree Social Media – Universitat de Lleida

Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Títulos Universitarios Propios

La Universidad de Murcia (UCAM) es una universidad privada fundada en 1996 con una misión clara: capacitar a los estudiantes con conocimientos y habilidades para servir a la sociedad, contribuir a una mayor expansión del conocimiento humano a través de la investigación como parte integral del desarrollo del hombre y la humanidad, y participar en la misión evangélica de la Iglesia Católica en las áreas de educación y cultura.

CESAE Business & Tourism School y la UCAM ha firmado un acuerdo sólido de colaboración para la certificación de los estudiantes de maestrías, especialistas y expertos universitarios, la cual se materializa con títulos universitarios propios en todos los programas formativos

Antiguos Alumnos

Ellos son muestra mejor carta de presentación y para nosotros nuestra mayor satisfacción es su éxito. A continuación, puedes conocer lo que piensan sobre su experiencia en CESAE y, sobre todo, de cómo su paso por nuestra escuela ha influido en su carrera profesional, ayudándoles a adquirir nuevas competencias y habilidades, y mejorando su futuro.

Queremos agradecer la confianza depositada por todos los que formáis parte de la familia CESAE, vuestro apoyo nos ayuda a seguir creciendo, innovando y creando nuevas formaciones profesionales necesarias para triunfar en el mercado actual internacional dentro y fuera del sector hotelero, turístico y de restauración.

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información